Lo más descargado en iTunes este año, el '25' de Adele

Adele.
Adele.
EP
Adele.

El disco 25, de la artista británica Adele, y la canción Uptown Funk, de Mark Ronson junto a Bruno Mars, lideraron la lista de descargas de iTunes en 2015, según informa servicio de música por Internet de Apple.

La lista de álbumes más descargados de iTunes durante este año la encabezó la superventas Adele con su tercer disco, titulado 25, seguida del rapero Drake con su trabajo If You're Reading This It's Too Late y de otra estrella del pop, Taylor Swift, con 1989. Fuera del podio se quedó la banda sonora de la película Fifty Shades of Grey, mientras que Purpose de Justin Bieber ocupó el quinto lugar.

Con clara predominancia del rap sobre otros géneros, completaron la lista de los diez discos más vendidos: What a Time To Be Alive, de Drake & Future; To Pimp a Butterfly, de Kendrick Lamar; Beauty Behind the Madness, de The Weeknd; Compton, de Dr. Dre; y Montevallo de Sam Hunt.

Respecto a las canciones más descargadas durante este año, el éxito Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars, se impuso a Thinking Out Loud, del músico inglés Ed Sheeran. See You Again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth. En el cuarto puesto se situó la banda californiana Maroon 5 con Sugar, el quinto lugar fue para Shut Up and Dance, de Walk the Moon, y Adele y su tema Hello se conformaron con la sexta posición. Love Me Like You Do, de Ellie Goulding; Honey, I'm Good, de Andy Grammer; Earned It (Fifty Shades of Grey), de The Weeknd; y Trap Queen, de Fetty Wap, completaron la lista de las diez canciones más descargadas en 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento