La coproducción andaluza 'A cambio de nada' logra cuatro nominaciones en los Premios Feroz

La película cuenta con la coproducción andaluza de Álvaro Begines para 'La mirada oblicua' y la participación de Canal Sur Televisión

La coproducción andaluza 'A cambio de nada' logra cuatro nominaciones en los III Premios Feroz entre ellas mejor película y dirección para Daniel Guzmán. Lo galardones se entregarán el próximo 19 de enero de 2016 y serán retransmitidos en directo y en exclusiva por Movistar+ desde el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid con Silvia Abril como maestra de ceremonias.

La opera prima de Daniel Guzmán con la coproducción de Álvaro Begines para 'La mirada oblicua" ha conseguido cuatro nominaciones entre las que destacan Mejor película dramática, Mejor dirección y Mejor guión para Daniel Guzmán. Los 170 miembros de La Asociación de Informadores Cinematográficos de España también han destacado el excelente trabajo de Antonio Bachiller en la categoría de mejor actor de reparto.

Premios forqué

'A cambio de nada', según un comunicado, también es finalista en la categoría de Mejor Largometraje Español de Ficción en los Premios José María Forqué que organiza Egeda y cuya gala se celebrará el próximo 11 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones), retransmitidos por La 1 de TVE.

Álvaro Begines, coproductor del film, señala: "'A cambio de nada' llegó un día a mis manos a través de una amiga común de Dani y mía. La noche de ese día en el que Miriam me pasó el guión, me puse a leerlo. Me lo zampé del tirón y me vino la frase que es fundamental para volcarse en cualquier proyecto "esto tiene algo". Ese algo es lo que me hizo investigar, leer de nuevo, hablar, reunirme, buscar, lograr, y por fin poder contribuir a sacar a flote esta idea".

'A cambio de nada', que se estrenó en mayo de 2015, es el debut en la dirección de largometrajes del actor Daniel Guzmán. La película arrasó en el Festival de Málaga, llevándose la Biznaga de Oro a la Mejor Película, y premios para la labor de dirección de Daniel y para Antonio Bachiller como actor de reparto. La película cuenta con la participación de Canal Sur Televisión.

'La mirada oblicua' es una productora dedicada desde hace 15 años a proyectos audiovisuales y cinematográficos desde el sur de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento