Jesús Cambra y África Calvo, nuevos decanos de Empresariales y Ciencias del Deporte de la UPO

Las Facultades de Ciencias Empresariales y de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla cuentan con nuevos decanos una vez finalizados los procesos electorales en ambos centros. Así, Jesús Cambra Fierro ha sido elegido decano de Empresariales y África Calvo Lluch ha sido designada decana de Ciencias del Deporte.

Las Facultades de Ciencias Empresariales y de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla cuentan con nuevos decanos una vez finalizados los procesos electorales en ambos centros. Así, Jesús Cambra Fierro ha sido elegido decano de Empresariales y África Calvo Lluch ha sido designada decana de Ciencias del Deporte.

Calvo, profesora del área de Educación Física y Deportiva del Departamento de Deporte e Informática, había ejercido el cargo de decana en funciones en sustitución del anterior decano, Antonio Fernández Martínez. Por su parte, Cambra, profesor del área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Organización de Empresas y Marketing, ha sido elegido nuevo decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Pablo de Olavide, sustituyendo en el cargo al anterior decano, Francisco Carrasco Fenech.

Africa Calvo Lluch es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y deporte por la Universidad Politécnica de Madrid y doctora por la Universidad Pablo de Olavide. Es profesora contratada doctora en el departamento de Deporte e Informática de la UPO.

Sus investigaciones se centran en el acondicionamiento físico específico en Danza, así como en el ámbito de la actividad física y la salud. Actualmente pertenece a un I+D 'Danza en la guerra civil y el franquismo'.

Jesús Cambra Fierro es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y licenciado en Economía por la Universidad de Zaragoza. Doctor en Comercialización e Investigación de Mercados por la misma Universidad, es profesor titular en el Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Universidad Pablo de Olavide. Está acreditado a Cátedra desde 2013; además, es Honorary Research Fellow por la University of Strathclyde de Glasgow.

Sus investigaciones se centran en el ámbito de marketing estratégico, concretamente en el sector servicios y B2B, y en Supply Chain Management. También tiene aportaciones relevantes en áreas relacionadas con ética empresarial. Participa de forma continuada en proyectos de I+D nacionales y europeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento