El Teatro Arriaga acogerá el domingo día 20 la gala de "Bilbainadas 2015"

El Teatro Arriaga acogerá el domingo día 20 la gala de "Bilbainadas 2015", que servirá para presentar las composiciones ganadoras del concurso de este año. El acto comenzará a las 11.30 horas y contará con la participación de los grupos de bilbainadas más populares de la Villa, que han colaborado también en la grabación del CD "Bilbainadas 2015".

El Teatro Arriaga acogerá el domingo día 20 la gala de "Bilbainadas 2015", que servirá para presentar las composiciones ganadoras del concurso de este año. El acto comenzará a las 11.30 horas y contará con la participación de los grupos de bilbainadas más populares de la Villa, que han colaborado también en la grabación del

Cd "bilbainadas 2015".

El precio simbólico es de 2 euros y la recaudación se destinará íntegra a Médicos sin Fronteras. Las canciones están interpretadas por músicos profesionales como Los Jarochos, Los Cinco Bilbainos, Indarra, Gaupasa, Galea, Beti Aurrera, Los Txikis o Irrintzi.

En el transcurso de la gala podrán escucharse las canciones premiadas de la edición 2015 del Concurso de Bilbainadas, las ganadoras: "El Chupinazo", de Carlos Terrón, y "Bilbao, amets bat" de José María Larrazabal, además de los ocho accésit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento