Murcia Shopping Night adelanta dos horas el horario en su quinta edición, con actividades para "fidelizar" al cliente

Más de un centenar de comercios participan en esta noche "festiva" con música en directo y ofertas exclusivas

Murcia Shopping Night celebra este viernes su quinta edición con una nueva gama de actividades que tienen por objeto "fidelizar" la relación que mantienen los comerciantes de Murcia Centro con sus clientes y con aquellos que visitan la ciudad esa noche, "en un ambiente festivo, con el atractivo del consumo como elemento destacado".

Durante este día todos los comercios adheridos a la asociación de comerciantes Murcia Centro, más de un centenar, ofrecerán a sus clientes ofertas exclusivas, música, decoración especial y una serie de actividades al objeto de "potenciar" el pequeño y mediano comercio de la zona.

Como novedad, este año Murcia Shopping Night adelanta su horario, que comenzará dos horas antes, a las 18.00 horas y no a las 20.00 horas como en años anteriores, finalizando a las 24.00 horas.

Además, en esta edición los comercios de ropa infantil se suman a las actividades, ofreciendo en la Plaza San Bartolomé un espectáculo infantil "para que también los más pequeños puedan disfrutar de este día".

Igualmente en la Plaza de Santo Domingo los niños podrán entregar a un cartero real sus cartas a los Reyes Magos, mientras que en la plaza Romea se ofrecerá una degustación de cerveza elaborada en Murcia junto a una exhibición de música en directo.

Este año Murcia Centro visitará además el Museo Ramón Gaya para homenajear a su director, Manuel Fernández-Delgado, por la labor de apoyo que viene prestando a este evento desde su primera edición.

Se vuelve a contar en esta edición, —cuyos padrinos serán los actores de la película 'Las aventuras de Moriana', Magdalena Sánchez, David Perea y Pedro Puneda—, con la colaboración de Hostemur que, a través de hoteles y establecimientos de hostelería, ofrecen precios cerrados a los clientes de la Murcia Shopping Night con una tarifa de bebida y tapa por dos euros.

En total, ha apuntado la presidenta de Área Comercial Murcia Centro, Begoña Dávalos, más de un centenar de comercios participan este año en este evento organizando sus propios acontecimientos con demostraciones, desfiles y música en directo, "una noche de sonrisas que intenta favorecer la venta" a los comercios tradicionales del centro de la ciudad.

"Consolidamos una iniciativa de gran éxito, que nos permite recibir a más de 100.000 personas en las calles de Murcia centro y que este año esperamos que llegue a más público si cabe, gracias al apoyo de las instituciones regional y local", ha añadido.

Mientras que la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, Francisca Cabrera, ha destacado que Murcia Shopping Night "contribuirá a dotar las calles del casco histórico de Murcia de un ambiente festivo", la concejal de Relaciones Institucionales y Comercio, Maruja Pelegrín, ha resaltado la implicación del evento también con la cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento