Junta aprobará este miércoles el decreto que aprueba la oferta de empleo público de 2015

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto aprobar este miércoles el proyecto de decreto por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al año 2015.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto aprobar este miércoles el proyecto de decreto por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al año 2015.

Según el orden del día, recogido por Europa Press, el Consejo de Gobierno, del mismo modo, aprobará el proyecto de decreto por el que se inscribe en el catálogo general del patrimonio histórico andaluz, como Bien de Interés Cultural, la actividad de interés etnológico denominada La Zambomba, en Arcos de la Frontera y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Además, se analizará el informe del consejero de Salud, Aquilino Alonso, sobre 'Situación de la contratación temporal en el Servicio Andaluz de Salud (SAS)', y el informe del consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, sobre 'La formación del personal al servicio de la Administración de justicia en Andalucía'.

Asimismo, se verá el proyecto de decreto por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Nerja (Málaga), a favor de la Comunidad andaluza.

Se trata de una parcela de terreno de 7.569 metros cuadrados, sita en la avenida Pescia, de titularidad municipal, donde se ubica el I.E.S 'Sierra Almijara'.

También se tratará la propuesta de acuerdo por el que se convalida el gasto derivado del contrato de gestión de servicio público entre la entidad SAMU S.A. y la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, para la acogida residencial de menores inmigrantes no acompañados, por importe de 405.300.

Además, se analizará la propuesta de acuerdo por el que se autoriza la participación del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico en la Fundación Descubre-Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el conocimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento