Cinco personas fallecen a lo largo del puente en accidentes de tráfico en Zamora, Salamanca y Burgos

Cinco personas han fallecido y cuatro han resultaron heridas a lo largo del puente de la Constitución y la Inmaculada en dos accidentes mortales ocurridos en Zamora, uno en la provincia de Salamanca y otro en la de Burgos, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Cinco personas han fallecido y cuatro han resultaron heridas a lo largo del puente de la Constitución y la Inmaculada en dos accidentes mortales ocurridos en Zamora, uno en la provincia de Salamanca y otro en la de Burgos, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El último siniestro mortal se ha producido en Oquillas (Burgos), donde un varón ha fallecido en la tarde de este martes atropellado por otro vehículo después de que se produjera una colisión entre dos turismos en el kilómetro 174 de la A-1. Además, en el accidente inicial ha resultado herida una mujer que ha sido evacuada al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

En la provincia de Zamora se han producido dos accidentes mortales, uno con dos fallecidos el pasado viernes, día 4, en el término de Burganes de Valverde, y otro este martes, día 8, en Roales.

El primero de los siniestros se produjo en torno a las 18.20 horas del viernes en el kilómetro 13 de la carretera ZA-100, término de Burganes, donde colisionaron dos turismos. Como consecuencia del accidente, fallecieron dos varones de 66 y 57 años, P.D.C. y F.P.M, respectivamente, mientras que otro hombre resultó heridos, F.D.J, de 65 años, evacuado al Complejo Asistencial de Zamora.

También en la provincia de Zamora, en el término municipal de Roales, una persona ha fallecido como consecuencia de un accidente que se ha producido en torno a las 8.30 horas de este martes, cuando un todoterreno se ha salid de la vía y ha colisionado contra un muro a la altura del kilómetro 271 de la carretera N-630. En este siniestro ha fallecido una mujer de 60 años, cuya identidad responde a las iniciales L.G.R, mientras que un varón de 35 años, F.G.G, ha resultado herido y ha sido evacuado a un centro hospitalario.

El tercer accidente mortal de este puente se ha producido en torno a las 16.50 horas del domingo, 6 de diciembre, en el kilómetro 4 de la carretera SA-302, en el término de Ledesma (Salamanca), donde un turismo se salió de la vía. Como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro falleció una mujer de 78 años, F.J.G, mientras que un varón de 72, J.M.H.M, evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.

Al menos otros 15 HERIDOS

Además, otras 15 personas resultaron heridas de diversa consideración en otros seis accidentes de tráfico ocurridos en Ávila, León, Segovia y Valladolid.

En concreto, en la provincia de Segovia una mujer resultó herida en un accidente en El Espinar en un accidente que se produjo el día 5, mientras que en Valladolid tres personas resultaron heridas en sendos accidentes en Tordesillas y rueda el mismo día, en el primer caso una persona en la colisión entre dos turismos y un camión en la A-62 y en el segundo se produjeron dos heridos más tras salirse de la vía un coche en la A-6.

En la provincia de León tres personas sufrieron heridas el día 6 en Castrocontrigo después de una colisión entre dos turismos en la carretera LE-125 y otras dos en el cruce del cementerio de Azares del Páramo el día 7, cuando un vehículo se salió de la vía.

Además, seis personas resultaron heridas leves en una colisión que se produjo el viernes, día 5, en la que se vieron involucrados tres vehículos en la AP-6, a la altura de Sanchidrián (Ávila).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento