Harrison Ford: "No hay duda de que hay algo de Han Solo en mí"

  • El actor vuelve a dar vida al intrépido piloto del Halcón Milenario en la nueva película de Star Wars.
  • También participa en la futura secuela de la película de culto Blade Runner.
  • Minuteca: Todo sobre Star Wars VII.
El actor estadounidense Harrison Ford, atendiendo a los medios de comunicación.
El actor estadounidense Harrison Ford, atendiendo a los medios de comunicación.
GTRES
El actor estadounidense Harrison Ford, atendiendo a los medios de comunicación.

El veterano actor Harrison Ford vuelve a protagonizar una de las sagas (junto con Indiana Jones) que le lanzó a la cima de Hollywood:Star Wars: el despertar de la Fuerza se estrenará a nivel mundial el próximo 18 de diciembre.

En una entrevista para Efe, el actor, de 73 años, se ha sincerado al referirse a lo fácil que ha sido retomar el personaje para la nueva película: "Siempre aporto mi personalidad, mi experiencia y mis puntos de vista a los papeles que interpreto, a no ser que sean personajes muy diferentes a mí. En este caso, no hay duda de que hay algo de mí en Han Solo", declara.

También destaca la evolución de Solo en las películas, que ahora ya peina canas: "No es que ahora haya podido mostrar otra faceta de su personalidad, sino que el personaje se encuentra en circunstancias diferentes. El personaje es mayor y algo más sabio, pero todo aquello de él que enganchó al público sigue muy presente" comenta Ford.

Avionetas y robots

El intérprete también explica en la entrevista su aparatoso accidente de avioneta que el pasado marzo pudo costarle la vida: "Lo que ocurrió fue un problema mecánico que no pude evitar, así que eso siembra ciertas dudas en mi mente. Pero mi amor por el cielo es mucho más grande", comenta Ford, que tardó solo tres meses en volver a volar.

El ritmo de trabajo que el actor norteamericano tiene en la actualidad es incesante. En la entrevista también reveló que uno de sus próximos proyectos es la secuela de la película de ciencia ficción Blade Runner: "Realmente no esperaba que apareciera esta secuela, pero es una continuación muy bien diseñada. Aún queda mucho trabajo por hacer", declara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento