Resultados test: Cómo adivinar el rol masculino-femenino

Mayoría de A

Eres un hombre muy hombre, es decir un machista, todavía consideras a las mujeres como un hombre a medio hacer o el intermedio entre los animales y los hombres que son el culmen de la creación. Das por descontada la superioridad masculina en todo y tienes a tu parte femenina absolutamente enterrada en tu interior de tal manera que te es muy difícil entender a las mujeres, sobretodo a las de ahora mismo, a las más jóvenes. Puede que los adelantos en materia de feminismo te estén cogiendo con el pie cambiado. Reflexiona y piensa que como no cambies vas a ir a parar a un museo junto a los diplodocus.

Mayoría de B

Lo estás intentando, lo intentas con muchas ganas, tu parte femenina a veces se asoma con tanta intensidad que te da miedo o te hace dudar de ti mismo. Pero, a veces tu machismo se manifiesta de una forma tan espontánea y natural que nos sólo no te das cuenta si no que eres incapaz de reconocerlo cuando te los hacen ver.

Mayoría de C

Tu masculino/femenino están bastante bien integrados y eso te hace tener muy buenos amigos y amigas, lo llevas bastante bien y en este mundo nuevo del milenio tienes el éxito asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento