El marido de Jennifer Aniston estuvo a punto de morir durante su luna de miel

  • El también actor Justin Theroux tuvo un incidente durante una inmersión de buceo, un deporte que apenas había practicado antes.
  • Durante la inmersión su oxígeno se consumió casi por completo y tuvo que recibir asistencia de urgencia del monitor para poder salir a la superficie.
Jennifer Aniston y su pareja, Justin Theroux, de vacaciones en Los Cabos (México).
Jennifer Aniston y su pareja, Justin Theroux, de vacaciones en Los Cabos (México).
GTRES
Jennifer Aniston y su pareja, Justin Theroux, de vacaciones en Los Cabos (México).

La actriz Jennifer Aniston estuvo a punto de enviudar en su luna de miel, a causa de un incidente que su marido sufrió durante una inmersión de buceo que estuvo a punto de salir mal. El también actor Justin Theroux apenas había hecho un entrenamiento básico de buceo, pero el poco dominio del inglés de su instructor hizo que se sumergiera a una profundidad mayor para la que estaba preparado.

"Apenas había comunicación, no podíamos hablar. Intenté decirle que sólo había hecho eso una vez", ha contado ahora en actor en el programa Live with Kelly and Michael.

Su poca experiencia hizo que en las aguas de Bora Bora consumiera el oxígeno de su botella demasiado rápido y no se percatara de ello, hasta que le enseñó el indicador a un compañero. "Me acerqué a mi amigo y le enseñé el oxígeno. Él dijo 'Oh, Dios mío, estás a punto de morir', y yo dije 'Ah, pues sí", contaba el actor.

Sin embargo, el monitor se percató del suceso y consiguió proveer a Theroux de un respirador de emergencia, con el que pudieron regresar a la superficie.

No fue el único suceso trágico ni el más importante de la estancia de la pareja en Bora Bora, pues una trabajadora de su equipo, que les acompañaba en el viaje, apareció muerta en la playa, en lo que se supone fue un ahogamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento