La princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonistas de la postal de navidad de la Casa Real

  • Los reyes y sus hijas envían un mensaje emotivo para felicitar las fiestas.
  • Una imágen de un cuadro de Bernardino Luini acompaña la felicitación de los reyes honoríficos, don Juan Carlos y doña Sofía.
La princesa Leonor y la infanta Sofía en la felicitación navideña de 2015 de la familia real.
La princesa Leonor y la infanta Sofía en la felicitación navideña de 2015 de la familia real.
CASA DEL REY
La princesa Leonor y la infanta Sofía en la felicitación navideña de 2015 de la familia real.

Como cada año, la familia real ha felicitado las próximas fiestas navideñas con de un archivo multimedia que ya está publicado en la página web de la casa real. La felicitación de navidad elegida por sus majestades los Reyes, Felipe VI y Letizia en su segundo año de reinado está protagonizada por sus hijas.

Para dar la bienvenida al 2016, la princesa Leonor —primogénita— y su hermana, la infanta Sofía han posado sonrientes en la primera foto de una galería que contiene un total de dos imágenes, con sus respectivos dorsos.

La estampa del futuro de la corona de España está acompañado por una felicitación escrita en la que se lee la frase: "Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la navidad iluminen siempre ese camino" y, a continuación, dejan plasmada su firma los cuatro miembros principales de la familia real.

No es la primera vez que los reyes prefieren mantenerse en un segundo plano. En 2010, aún como Príncipes de Asturias, cedieron todo el protagonismo a sus hijas. Unos años antes, en 2006, la protagonista absoluta fue Leonor, cuando tenía poco más de un año.

Esta vez, como en años anteriores, también hay hueco para don Juan Carlos y Doña Sofía. Los reyes honoríficos, desde la proclamación de Felipe como actual rey, prefirieron felicitar las fiestas con una postal en la que se deja ver la pintura "El nacimiento de Jesús" de Bernardino Luini, tras la que dejan constancia de sus firmas bajo el eslogan: "Felices pascuas y año nuevo 2016".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento