Herido grave un hombre de 51 años tras caerse de la bici en el céntrico barrio de Madrid

  • Un hombre de 51 años ha resultado herido de gravedad el lunes de madrugada tras caerse de la bicicleta en la que circulaba en el centro de la capital.
  • A la altura del número 20 de la calle Mira el Sol, entre los distritos Centro y Palos de la Frontera, el ciclista se ha caído y se ha golpeado contra el suelo.

Un hombre de 51 años ha resultado herido de gravedad el lunes de madrugada tras caerse de la bicicleta en la que circulaba y golpearse contra el suelo en una céntrica calle de la capital, según han informado fuentes de Emergencias a Europa Press.

A la altura del número 20 de la calle Mira el Sol, entre los distritos Centro y Palos de la Frontera, el ciclista, que viajaba sin casco, se ha caído de la bicicleta y se ha golpeado contra el suelo. El accidente ha tenido lugar en torno a las 2:30 de la madrugada.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los equipos de Samur-Protección Civil, donde han encontrado al hombre herido, que ha tenido que ser intubado, inmovilizado y trasladado al Hospital Doce de Octubre, con un traumatismo craneoencefálico grave.

La Policía Municipal está investigando los motivos por los que el hombre pudo caerse de la bicicleta, aunque fuentes de Emergencias han confirmado que en principio no se ha identificado ningún vehículo involucrado en el incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento