Quince fallecidos en las carreteras españolas desde el comienzo del puente

  • Son los registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo.
  • Además, hay cinco heridos graves.
  • El domingo fue el día más trágico, con siete fallecidos en siete accidentes; el sábado hubo cinco muertos en cinco accidentes y el viernes, tres en dos siniestros.
  • En el puente de 2014 (durante tres días y medio) hubo 16 fallecidos.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en la Comunidad de Madrid.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en la Comunidad de Madrid.
EFE
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en la Comunidad de Madrid.

15 personas han perdido la vida en los 14 accidentes ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes, cuando comenzó la operación especial de tráfico con motivo del puente festivo de la Constitución y la Inmaculada, hasta las 20.00 horas del domingo.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros cinco personas han resultado heridas graves.

El domingo ha sido el día más trágico, con siete fallecidos en otros tantos accidentes ocurridos en las provincias de Badajoz, Valencia, Córdoba, Málaga, Alicante, Teruel y Pontevedra.

El sábado fallecieron cinco personas en cinco accidentes registrados en las provincias de Madrid, Murcia, Asturias, Albacete y Huelva, mientras que el viernes se contabilizaron dos siniestros en los que tres personas perdieron la vida en las regiones de Zamora y Murcia.

En el puente de 2014 (que duró un día menos porque el 6 cayó de sábado), se produjeron 16 fallecimientos. Es la misma cifra que en 2013, si bien aquel año el puente duró un día más que en 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento