La policía municipal de San Sebastián investiga una denuncia por violación en una discoteca

  • Una joven ha presentado una denuncia ante la policía municipal de San Sebastián por agresión sexual, supuestamente sufrida el domingo.
  • Los hechos habrían tenido lugar en los baños de una discoteca de la zona de Amara, según han informado fuentes municipales.
Zona de Amara, en San Sebastián (Gipuzkoa).
Zona de Amara, en San Sebastián (Gipuzkoa).
GOOGLE MAPS
Zona de Amara, en San Sebastián (Gipuzkoa).

Una joven ha presentado una denuncia ante la policía municipal de San Sebastián por agresión sexual. La mujer fue supuestamente atacada a las 11 de la mañana del domingo en los baños de un after de la zona de Amara, según han informado fuentes municipales.

Según la denuncia, un varón habría invitado a la chica a entrar en los baños del local, donde a continuación se produjo la agresión. Tras recibir el aviso, los agentes se personaron en el lugar y trasladaron a la mujer al hospital Donostia, donde se le aplicó el protocolo de agresiones sexuales, que confirmó que hubo algún tipo de relación sexual.

A la espera de un informe más detallado del forense, se ha abierto una investigación para localizar al presunto agresor, que abandonó la discoteca. Los hechos se han puesto en conocimiento de la Ertzaintza y se han iniciado las labores de investigación. La supuesta víctima no ha requerido ser hospitalizada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento