Mapfre realizará en Málaga revisiones gratuitas de vehículos

La entidad continúa con la campaña 'Cuidamos tu Auto' para fomentar una actitud de seguridad entre los conductores

La empresa Mapfre realizará revisiones gratuitas de vehículos del 9 al 11 de diciembre en Málaga, en el marco de la campaña 'Cuidamos tu Auto'. Con esta iniciativa la entidad desea prestar este servicio gratuito (pre ITV) al mayor número de ciudadanos, sean o no asegurados de la compañía, y fomentar una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores malagueños.

Las revisiones, que tendrán lugar en unas carpas instaladas por Mapfre, se realizarán en 20 minutos, previa solicitud, y el usuario recibirá un informe detallado sobre alumbrado y señalización, ruedas y neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos.

En España, el parque automovilístico ha envejecido significativamente con motivo de la crisis y la siniestralidad de daños propios en vehículos de más de 10 años es casi dos veces superior a la de los nuevos, han explicado en un comunicado desde Mapfre.

En lo que va de año, esta compañía de seguros ha recorrido más de 600 localidades revisando de forma gratuita 21.000 vehículos. Para conocer el calendario de municipios y solicitar el servicio se puede consultar la página web www.mapfrerevisatucoche.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento