Lilian Tintori pide a Maduro que respete los resultados de las elecciones parlamentarias

  • La esposa del líder opositor Leopoldo López sostuvo antes de votar que lo hacía por sus hijos "porque el cambio viene y nada lo puede detener".
  • Su marido envió un mensaje, a través de Twitter, a los votantes en el que definió el momento como "crucial para Velezuela. No le debemos regalar nada".

La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, ha pedido al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que respete los resultados de los comicios parlamentarios que se celebran este domingo en el país y en los que la oposición parte como favorita.

"Le pedimos al Gobierno que acepte los resultados de esta elección, que acepte la voluntad popular, que acepte la voluntad del pueblo", sostuvo Tintori al depositar su voto. Rodeada de periodistas y con el dedo mojado en tinta por la votación, Tintori aseguró que "el cambio viene y nada lo puede detener".

Tintori aseguró que este domingo es un importante día para Venezuela, "un día donde la gente va a ganar, la gente es la que decidirá y definirán el destino de la nueva Asamblea Nacional".

"Voto por mis hijos, por la Libertad de Leopoldo y por la Mejor Venezuela", escribió Tintori antes de dirigirse al Colegio El Ángel en El Cafetal para cumplir con su deber ciudadano.

El propio Leopoldo López, a través de su cuenta de Twitter, también ha querido enviar un "mensaje especial a quienes aún pueden estar dudando si vale la pena votar" en lo que ha definido un "momento crucial para Venezuela".

"Sé que algunos pueden preguntarse: ¿Si estamos en dictadura para qué voy a votar? Porque no le debemos regalar nada. ¡Nada!", expuso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento