Candidatos de PP, PSOE, C's, Podemos, UPyD y Unidad Popular participan el jueves en una mesa redonda

En el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria ha organizado una mesa redonda el próximo jueves, 10 de diciembre, con la presencia de candidatos cántabros de PP, PSOE, C's, Podemos, UPyD y Unidad Popular a las elecciones del 20 de diciembre.

El evento tendrá lugar a las 18.00 horas en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y estará abierta a todas las personas interesadas, según ha informado en un comunicado la entidad colegial.

El acto, que estará moderado por el decano de la Demarcación en Cantabria del Colegio de Ingenieros de Caminos, Enrique Conde, contará con la presencia de Puerto Gallego (PSOE), Diego Movellán (PP), Carlos Pracht (Ciudadanos), Rosana Alonso (Podemos), Asunción Puente Lazcano (UPyD) y Sergio Tamayo (Unidad Popular-IU).

Esta mesa redonda entre los candidatos de los partidos que concurren a los próximos comicios tiene como finalidad conocer las propuestas de cada una de las fuerzas políticas sobre temas decisivos para la sociedad, fundamente aquellos relacionados con inversiones en infraestructuras y obra pública para nuestra comunidad autónoma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento