Macaco, de fiesta hasta el amanecer

El festival Eclèctic vive su plato fuerte, Eclèctic Nit, que son ocho horas ininterrumpidas de espectáculos muy variados gratis. Este viernes actúa Macaco. El sábado, Mocheeba

Un año más, la Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge el plato estrella del festival Eclèctic, el Eclèctic Nit, que este año gira en torno al reciclaje, con más de ocho horas ininterrumpidas de espectáculos en los exteriores del complejo.Desde las 19 h del viernes, se darán cita artistas que realizan su trabajo transformando residuos en instrumentos musicales, espacios escénicos o vestuarios.

Teatro de calle, pasacalles, danza, talleres y
acrobacias se darán la mano en un intenso programa que culminará con la actuación del grupo de percusión Toom Pak y los
Macaco.

El grupo barcelonés presentará los temas de su último trabajo, Ingravitto, en el que se aleja de la electrónica para acercarse a un sonido más acústico, pero sin dejar de lado el mestizaje musical y su mensaje siempre comprometido.

El sábado llegará otra de las actuaciones estelares del festival, la de los británicos Morcheeba. Llegan con nueva vocalista, Daisy Martey, y nuevo disco, The antidote, un álbum con psicodelia y sonido acústico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento