Una mujer le pega una paliza a la nueva novia de su ex pareja por celos

  • Ocurrió en una vivienda del barrio del Carmen de Murcia.
  • Le golpeó con una cadena tipo 'pitón', tirándola al suelo y dándoles patadas.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia detuvieron y pusieron a disposición judicial a S.S.R, de 26 años y nacionalidad ecuatoriana, como presunta autora de
allanamiento de morada y agresión con lesiones a otra mujer de su misma nacionalidad, unida sentimentalmente a su ex pareja, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en el interior del domicilio de la víctima, ubicado en el barrio del Carmen de Murcia, cuando llegó la detenida, movida al parecer por los celos, para pedirle explicaciones sobre su relación con su ex pareja sentimental.

En ese momento, la víctima abrió la puerta del domicilio, momento que aprovechó la presunta agresora para darle un fuerte empujón y entrar en la vivienda, golpeándola con una cadena tipo 'pitón', tirándola al suelo, y dándole patadas. Después de varios minutos, la mujer agredida consiguió salir del domicilio y pedir auxilio.

Tras ser alertada la sala del O91, se desplazó al lugar un radiopatrulla policial. Una vez en el domicilio de la víctima, la policía intervino la cadena con la que se produjo la agresión.

A continuación, los agentes procedieron a la detención de la agresora y al traslado de la víctima al hospital Reina Sofía, donde fue asistida de varias contusiones y hematomas en diversas partes de la cara, el tórax y la espalda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento