Ares (PP-Foro) destaca la apuesta de su partido por las infraestructuras

"Lo que suma para Asturias suma para España", dice Isidro Martínez Oblanca
Susana López Ares.
Susana López Ares.
EUROPA PRESS
Susana López Ares.

La cabeza de lista de la coalición PP-Foro, Susana López Ares, ha destacado este viernes en un mitin en Llanera los compromisos del centroderecha asturiano en materia de infraestructuras. Así, ha puesto como ejemplo de esa apuesta la aprobación por parte del Consejo de Ministros de este viernes de una partida de más de 46 millones para la construcción de los accesos al puerto gijonés de El Musel.

Ares ha dicho además que ha sido el PP el que ha terminado la Autovía del Cantábrico, mejorando las conexiones con Asturias por carretera, y que también se comprometen a la autovía de La Espina. "Incluso más allá de La Espina", ha señalado.

En cuanto a las infraestructuras ferroviarias, Ares ha defendido el "derecho" de los ciudadanos a acceder a infraestructuras de la alta velocidad. "Frente a Ciudadanos que dicen que el AVE tiene que ir a vía muerta", ha recriminado a la formación de Albert Rivera.

Por otro lado, la candidata ha defendido ante los presentes que PP-Foro defiende la reducción de los impuestos porque "donde mejor está el dinero es en los bolsillos de los ciudadanos y las empresas".

OBLANCA

También el Llanera ha intervenido el candidato número 2 de la Coalición PP-Foro, Isidro Martínez Oblanca, quien afirmó que la unión "transitoria" de las dos fuerzas busca obtener los mejores resultados para los ambos partidos y, sobre todo, defender unas propuesta "de progreso y de bienestar para Asturias y para España. No solo para Asturias; no solo para España: para Asturias y para España. Nuestro lema favorito es más Asturias, mejor España".

Oblanca añadió que "este es el sentido de nuestro compromiso de sumar. Porque lo que suma para Asturias suma para España; pero lo que suma para España no siempre suma para Asturias: por eso nos coaligamos. El PIB de España crece, pero el de Asturias crece menos. La población de España aumenta, pero la de Asturias es la que más estancada de España. El empleo mejora, pero en Asturias bastante menos", relató.

En su discurso añadió que la coalición Foro-PP "suma programas para que el PIB de Asturias crezca lo mismo que el de España crezca; para que la población de Asturias aumente al mismo ritmo que la de España; para que el empleo en Asturias siga la misma tendencia que en España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento