Crean una web de contactos solo para fans de Disney

  • 'MouseMingle.com' anuncia en que "los sitios tradicionales de citas en Internet no entienden la pasión de la gente por todo lo de Disney. Nosotros, sí".
  • Su creador trabajó en el parque de Disney en California y tuvo la idea al comprobar lo difícil que era encontrar alguien tan interesado en la firma como él.
  • Hacerse socio cuesta 12.55 dólares: la cifra no es casual, porque es un homenaje al año de inauguración de Disneyland, 1955.
Mouse Mingle es la página web de citas dedicada a fans de Disney.
Mouse Mingle es la página web de citas dedicada a fans de Disney.
MouseMingle.com
Mouse Mingle es la página web de citas dedicada a fans de Disney.

Los fans de Disney que estén buscando pareja están de enhorabuena. Ha nacido MouseMingle.com, una web de citas sólo para fans de la compañía de animación estadounidense.

Su creador, Dave Tavres, trabajó en el parque de Disney en Anaheim, California, y tuvo la idea al comprobar lo difícil que era encontrar alguien tan interesado en la firma como él.

Hacerse socio cuesta 12.55 dólares al mes: la cifra no es casual, porque es un homenaje al año de inauguración de Disneyland, 1955.

Al registrarse, los usuarios deben responder preguntas como cuál es su canción Disney favorita, sus preferencias en cuanto a compras de productos de la compañía y superar un test que les revelará su nivel de 'frikismo' Disney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento