El Salón H&T diversifica sus sectores y crea un área específica de máquinas de 'vending'

El Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, H&T, tendrá una zona exclusiva para máquinas de 'vending', además de diversificar los sectores que abarcaba hasta el momento.
Edición H&T 2015
Edición H&T 2015
EUROPA PRESS / FYCMA
Edición H&T 2015

El Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, H&T, tendrá una zona exclusiva para máquinas de 'vending', además de diversificar los sectores que abarcaba hasta el momento.

El evento, que se celebrará entre el 6 y el 8 de marzo de 2016 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, contará como novedad con proveedores de wellnes-spa, decoración de interiores, colchones, viveros y jardinerías, insonorización, cajas fuertes, además de servicios de limpieza, pulimento y desinfección; de telefonía, de seguros y bancarios.

H&T se adapta así a la demanda del sector, cuya gran acogida ha motivado que su periodicidad sea anual, para ofrecer el catálogo más diverso en equipamientos y servicios de cara a la temporada alta, han expresado desde la organización en un comunicado.

En este encuentro, referente ya en equipamiento y servicios para hostelería y hotelería del Mediterráneo, Sur de Europa y el norte de África, están presentes empresas de equipamiento para cocina; mobiliario y decoración; lencería y textil; menaje; refrigeración; instalaciones deportivas y otras infraestructuras; baño, ocio y descanso; gestión tecnológica e informática; o alimentación y bebidas.

De esta forma, profesionales vinculados con los sectores de la hostelería y el turismo, tales como empresarios, gerentes de todo tipo de establecimientos hosteleros, directores comerciales, jefes de compras, jefes de cocina o gobernantas de hoteles, entre otros, se darán cita en H&T.

H&T está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos).

Cuenta con la implicación de todo el sector a través de la colaboración de la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos), la Asociación de Empresarios de Playas (Aeplayas) y la Asociación de Empresarios de Campings de la Costa del Sol (Aecamping), así como del colectivo gastronómico Gastroarte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento