Un exalcalde del PP dos veces imputado hace campaña con un cartel abrazado a Rajoy

Cartel para las elecciones del 20-D del PP de Gandia (Valencia).
Cartel para las elecciones del 20-D del PP de Gandia (Valencia).
TWITTER PP GANDIA
Cartel para las elecciones del 20-D del PP de Gandia (Valencia).

El exalcalde de Gandia (Valencia), el popular Arturo Torró, que está imputado en dos tramas de corrupción, se ha hecho un cartel junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para la campaña de las elecciones generales del 20-D, que ha arrancado este viernes.

En la imagen, que además es cabecera de las redes sociales del Partido Popular en esta localidad valenciana, se observa a Arturo Torró y a Mariano Rajoy abrazados y mirándose con confianza bajo el eslogan Por un futuro seguro.

El exedil popular está imputado por la adjudicación de contratos relacionados con la Operación Púnica y por la sospechosa adquisición de un centro de ocio, trama que se ha bautizado como Operación Aplauso.

En la tradicional primera pegada de carteles en la plaza Mayor de Gandia, el del Partido Popular ha sido uno de los que más miradas ha acaparado al juntar un exedil doblemente imputado y al presidente del Gobierno.

Mientras que Torró habría buscado con esta imagen recuperar la confianza de un electorado desgastado por la sombra de la corrupción, es probable que el otro protagonista de la foto, Mariano Rajoy, se haya llevado una sorpresa que no le beneficia en estos momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento