Catherine Zeta-Jones, camarera por un día

  • La actriz galesa, que se hizo pasar por camarera en un restaurante para conocer mejor su papel en su nueva película, fue ignorada durante una hora.
  • Ha aprendido a no cortarse los dedos cocinando y a inventar sus recetas.
  • Douglas la conquistó diciéndole que quería ser "el padre de sus hijos".
Catherine Zeta Jones
Catherine Zeta Jones
ARCHIVO

Catherine Zeta-Jones, de la que se llegó a decir que sólo se lavaba el pelo con un shampoo de caviar iraní de 400 dólares la aplicación, se bajó al mundo de los mortales y se convirtió en camarera para meterse mejor en el papel de la película que ahora presenta, titulada Sin reservas.

Para su sorpresa, no tardó en comprobar que los clientes del restaurante donde trabajó como camarera tardaron más de una hora en reconocerla. "Cuando la gente habla conmigo, suele existir contacto visual. Pero si eres camarera no te miran, sólo te escuchan", asegura tras la experiencia.

"Esa es la razón de que pasara desapercibida durante un rato. Pero, finalmente, un cliente avezado lo hizo y tuve que volver a la cocina".

Si eres camarera no te miran, sólo te escuchan"

En esta nueva comedia, la mujer de Michael Douglas se mete en la piel de Kate Amstrong, la chef de uno de los restaurantes más prestigiosos de Manhattan.

La cocinera ve cambiar su vida de un día para otro con la llegada de un colega a su cocina y la entrada en su vida de su sobrina, que ha perdido a su madre en un accidente.

Que los camareros son unos seres anónimos para los clientes, no es la única lección que ha aprendido la actriz galesa tras el rodaje de esta película. Además, ahora también valora todo el esfuerzo que implica cocinar sin cortarse los dedos y se aventura en la preparación de platillos complejos, sin mirar recetarios.

"Antes de hacer esta cinta cocinaba para mis hijos, pero no diría que era una gran conocedora de la cocina" asegura la protagonista de La Máscara del Zorro y La Terminal . "Debo decir que fue tan aterrador como al inicio, unas semanas antes de comenzar la filmación, tuve que aprender a evitar que me cortara los dedos y estar atenta".

Tanto ella como sus coprotagonistas, el atractivo Aaron Eckhart (El núcleo) y la jovencita Abigail Brelin (Pequeña Miss Sunshine ), fueron instruidos por reconocidos chefs en su entorno real.

Quiero ser el padre de tus hijos" le dijo Douglas.

Catherine Zeta-Jones, que veranea en Palma de Mallorca todos los años junto a su marido Michael Douglas y sus dos hijos, Dylan y Carys, ha contado recientemente a la revista Parade cómo la conquistó su pareja. "Quiero ser el padre de tus hijos", le dijo Douglas. "Algunos meses más tarde, salimos y ya estaba enamorada de él", ha confesado la actriz.

Sin embargo, Zeta-Jones le respondió: "¿Realmente quieres tener hijos? ". "Durante un minuto pensé que me iba a responder: 'ya tengo un hijo, Cameron', y en ese caso le hubiera dicho 'adiós'", agregó.

"No podría vivir sin hijos", insistió ella a Douglas, quien bien inspirado respondió: "Yo tampoco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento