National Geographic Society establece en Gijón su mayor ciclo expositivo en Europa

  • Se compone de tres grandes muestras fotográficas.
  • National Geographic agradece así el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, que le concedieron el año pasado.
  • En septiembre tendrá lugar el estreno mundial de la exposición "La mirada del cóndor".

National Geographic Society ha recogido en el edificio de la Antigua Rula de Gijón, el mayor ciclo expositivo desarrollado por esta entidad en Europa. El motivo de celebración de esta exposición responde al agradecimiento que National Geographic por la concesión el pasado año del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, informó la Fundación encargada de otorgar los galardones en una nota de prensa.

Conmemoración

'De los abismo del mar a las cumbres de la Tierra.La gran exposición de National Geograhic en Europa' se compone de tres grandes muestras fotográficas, que abrirán este ciclo de actos, organizado por la Fundación Príncipe de Asturias y la Autoridad Portuaria de Gijón, que este año conmemora el centenario de la primera carga comercial en el Puerto de El Musel.

Estas tres muestras se ubicarán en el entorno del Puerto de Gijón, en las zonas de Fomento, en el Muelle y la Antigua Rula.

Además, en septiembre tendrá lugar el estreno mundial de la exposición 'La mirada del cóndor', con las fotografías aéreas de América Latina realizadas por Robert B. Haas, que se inaugurará de forma paralela en Gijón y Washington, donde la National Geographic Society tiene su sede.

Una serie de conferencias y seminarios con algunos de los más reconocidos exploradores de esta institución completará las actividades previstas para este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento