Transportes de Murcia y su Comité de Empresa llegan a un acuerdo para finalizar la huelga

Se han consensuado los horarios de domingos y festivos manteniendo el servicio de transporte de autobuses urbanos
Autobús de la línea roja de Murcia. Bus
Autobús de la línea roja de Murcia. Bus
EUROPA PRESS
Autobús de la línea roja de Murcia. Bus

Transportes de Murcia y su Comité de Empresa llegan a un acuerdo para finalizar la huelga que los trabajadores mantenían los fines de semana desde el pasado mes de octubre, según ha podido saber Europa Press.

Así lo ha acordado esta mañana el concejal de Fomento, Roque Ortiz, con el gerente de Transportes de Murcia, José Enrique Pérez, y los representantes del Comité de Empresa, Miguel Cano y Manuel Espinosa, que se han reunido esta misma mañana en busca de una solución.

Concretamente, se han consensuado los horarios de domingos y festivos manteniendo el servicio de transporte de autobuses urbanos a la vez que se garantiza el descanso de los conductores.

De esta forma, se adaptarán los horarios a las necesidades y demandas reales de los usuarios, favoreciendo y mejorando la frecuencia en días laborables, en las líneas circulares y el refuerzo de la línea 80.

Además se ha acordado que durante los domingos y festivos se mejorará la eficiencia del transporte ofreciendo a los usuarios una mejora en el tiempo de la expedición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento