El PP asegura que hacen "más falta que nunca" porque "no es momento de aventuras y oportunistas"

((EMBARGADA HASTA LAS 00,00 HORAS))
Inicio de campaña del PP de La RIoja con Del Río, Sanz, Ceniceros y Gamarra
Inicio de campaña del PP de La RIoja con Del Río, Sanz, Ceniceros y Gamarra
EUROPA PRESS
Inicio de campaña del PP de La RIoja con Del Río, Sanz, Ceniceros y Gamarra

El candidato número uno del PP al Congreso por La Rioja, Emilio del Río, ha señalado que las elecciones generales, del 20 de diciembre, "son cruciales para España", por lo que "hace falta más PP que nunca". Ha advertido que "no es momento de aventuras, demagogia y oportunistas".

El cabeza de lista de los 'populares' ha participado en el acto de apertura de campaña, celebrada en la sede electoral de la formación en Logroño, acompañado de los miembros de su candidatura y la del Senado, encabezada por José Luis Pérez Pastor. Un inicio en el que también han intervenido el presidente del PP, Pedro Sanz, el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.

El PP concurre con el lema 'España en serio', con el que han dicho quieren demostrar que gobernar "no es aparecer en tertulias de televisión", sino que es "hacer lo que hicimos cuando llegamos al Gobierno y cogimos un país en quiebra y le dimos la vuelta", ha destacado Del Río.

Ante ello, ha pedido el voto para los 'populares' para "seguir creando empleo, y que sea de calidad, para que los jóvenes tengan oportunidades, reforzar el Estado del Bienestar, mejorar las infraestructuras y continuar en la recuperación económica", así como "defender la unidad de España".

"hacer grande la rioja"

Por su parte, Sanz ha destacado que el inicio de campaña es una "noche mágica" en la que el PP "sale con ilusión, fuerza y confianza", frente a otros que "salen tristes". Ha reclamado el voto para su formación porque "Rajoy nos ha ayudado a hacer grande a La Rioja".

Para el presidente de los 'populares' riojanos, el 20 de diciembre "nos jugamos mucho", entre otras cuestiones, ha reseñado "el futuro del crecimiento económico o la mejora de los servicios", sin olvidar, ha señalado, la defensa de España y la "lucha contra el terrorismo". Además, ha pedido a los militantes y simpatizantes que "busquen el voto para ayudar a Rajoy para que siga en el Gobierno, y de ese modo siga trabajando para La Rioja".

Ceniceros, por su parte, ha afirmado que el PP "es el partido que necesita La Rioja y España" porque "tiene valores, principios e ideas claras", porque "no somos una aventura". España "necesita mantener los logros conseguidos por el PP, y no es momento de tirarlos por la borda".

Para el jefe del Ejecutivo riojano hay que creer en un Gobierno "serio" que "sepa gestionar, de estabilidad" y pueda "mirar al futuro".

La alcaldesa de Logroño ha señalado que estamos en un "momento apasionante e importante para quienes creemos en la democracia", y en el que "España se juega mucho". Ha apuntado que va a ser una campaña "en positivo", en la que se va a reforzar la idea de que el país "tiene futuro" y que lo afronta "con ilusión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento