El presidente del Imdeco visita las obras de remodelación de la Instalación Deportiva Municipal Alcolea

El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), Antonio Rojas, ha visitado este jueves las obras de remodelación de la Instalación Deportiva Municipal de la barriada periférica de Alcolea.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), Antonio Rojas, ha visitado este jueves las obras de remodelación de la Instalación Deportiva Municipal de la barriada periférica de Alcolea.

En una nota, Rojas ha destacado que estas obras "pondrán en valor este equipamiento para el uso por los vecinos y vecinas de Alcolea, después de haber estado cerradas desde diciembre de 2011 por el deterioro que presentaban por diversas causas, lo que no permitía su utilización".

"Como su apertura es un objetivo prioritario con el fin de que los vecinos de esta barriada y de toda la ciudad puedan tener en funcionamiento esta instalación cuanto antes, se ha estado trabajando intensamente para iniciar las obras", ha subrayado el presidente del Imdeco.

Para ello, según ha explicado Rojas, se han realizado por parte de los técnicos, tanto de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y de Emacsa así como del Imdeco, diversos trabajos que "garanticen que el proyecto de remodelación resolverá las deficiencias en esta instalación y las dudas sobre la actuación que los propios vecinos habían trasladado".

Al respecto, el presidente del Imdeco ha informado de que las obras comenzaron el lunes pasado siendo la empresa adjudicataria Alvac SA y la inversión económica es de 175.528,29 euros, incluido IVA.

Se trata de conseguir el objetivo de remodelar la Instalación Deportiva Municipal Alcolea, partiendo de realizar las reparaciones y arreglos estructurales de las deficiencias que tenía y, además de transformar diversos espacios e incluso crear otros nuevos, todo ello, para el aprovechamiento al máximo de las posibilidades del inmueble existente y mejorar las prestaciones del mismo, en cuanto a su utilidad como equipamiento deportivo para los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento