Despedida de su empresa cuando sus jefes descubrieron su faceta como sensual DJ

  • Eleonora Verbitskaya ha perdido su trabajo en una oficina en v.
  • Sus jefes han decidido despedirla tras ver algunas de sus actuaciones como DJ.
  • Conocida artísticamente como Ellis Sexton, esta joven rusa suma miles de seguidores en Instagram y ha actuado en varios países europeos, entre ellos España.
La joven Eleonora Verbitskaya se hacía llamar DJ Ellis Sexton.
La joven Eleonora Verbitskaya se hacía llamar DJ Ellis Sexton.
Eleonora Verbitskaya

Eleonora Verbitskaya ha visto cómo ganarse un sobresueldo como DJ por las noches le ha acabado costando el puesto de trabajo que tenía en una oficina de San Petersburgo.

Esta joven rusa se hace llamar Ellis Sexton cuando actúa como DJ, un trabajo con el que ha sumado actuaciones por todo el continente europeo y gracias al cual le ha reportado la suma miles de seguidores en redes sociales como Instagram, algo que al final ha acabado por condenarla a la vista de sus jefes, que tras ver algunas de sus actuaciones subidas de tono han decidido despedirla.

Eleonora ha usado sus redes sociales para denunciar el caso, que llevará a los tribunales por considerarlo improcedente.

Su abogado, Maxim Youshin, ha asegurado que los jefes han justificado la decisión en la imagen "demasiado sexy" de su exempleada y que esto no puede ser nunca una causa justificada de despido, tal y como puede leer en Daily Mail.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento