El PSOE abre la campaña electoral con la pegada de carteles en Mérida, y PP y Podemos en Badajoz

MÉRIDA, 3 (EUORPA PRESS) Los líderes regionales de los diversos partidos políticos de Extremadura participarán en la medianoche de este jueves, en las principales ciudades de la región, en las tradicionales pegadas de carteles que darán inicio a la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre.

MÉRIDA, 3 (

Euorpa press)

Los líderes regionales de los diversos partidos políticos de Extremadura participarán en la medianoche de este jueves, en las principales ciudades de la región, en las tradicionales pegadas de carteles que darán inicio a la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre.

Así, el secretario general del PSOE, Guillermo Fernández Vara, abrirá la campaña electoral con un acto en Mérida, mientras que el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, realizará la pegada de carteles en Badajoz, al igual que el dirigente de Podemos, Álvaro Jaén, que también estará en Badajoz.

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, participará en la pegada de carteles que tendrá lugar en Mérida, a las 23,59 horas en la sede local del PSOE, situada en la calle Concordia.

En ese acto público también intervendrán, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; la diputada y secretaria general de la Agrupación de Mérida, Estrella Gordillo y el candidato socialista al Congreso de los Diputados, Ignacio Sánchez Amor.

Por su parte, el acto central de la pegada de carteles del PP en Extremadura será en Badajoz, donde estará el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, junto al cabeza de lista del PP al Congreso por Badajoz, Teresa Angulo, y el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso.

La pegada de carteles del PP en Badajoz tendrá lugar a las 00,00 horas de este viernes en la Plaza Alta de la capital pacense, según informa el PP en nota de prensa.

En la ciudad de PP también realiza una pegada de carteles, a las 00,00 en el Paseo de Cánovas, con la presencia de los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Carlos Floriano y Laureano León, respectivamente, y el secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano.

Podemos en badajoz

Por parte de Podemos, el secretario general de la formación en Extremadura, Álvaro Jaén, acompañará a la cabeza de lista de Podemos al Congreso por Badajoz, Amparo Botejara, en el acto de inicio de la campaña electoral que celebrarán en la capital pacense.

Álvaro Jaén y Amparo Botejana se reunirán con el resto de candidatas y simpatizantes del partido, a partir de las 22,30, en la sede de Podemos, situada en la calle Manuel Fernández Mejías, 15, de Badajoz.

En Cáceres, el número uno de Podemos al Congreso, Pablo Rodríguez, da el pistoletazo de salida de la campaña junto a la diputada, Irene de Miguel, y al resto de las candidatas al Congreso y al Senado, en la sede cacereña (calle Viena, 16) donde se reunirán a partir de las 23,30 horas.

Así, la coalición Extremadura Unida-Extremeños realizará su acto principal de pegada de carteles en Cáceres a las 00,00 horas, con la presencia del presidente de Extremadura Unida, Pedro Cañada; el secretario general de Extremeños, Estanislao Martín, y algunos de los candidatos al Congreso y Senado, en el Paseo de Cánovas (frente al edificio de Caja Almendralejo).

Finalmente, UPYD de Extremadura comenzará la campaña electoral en Mérida, donde el candidato al Congreso por la provincia de Badajoz, David Carretero Barroso, pegará carteles a las 00,00 horas en la avenida José Fernández López, frente al número 42.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento