20D.- Heredia asegura que Pedro Sánchez es "la única opción de sacar a Rajoy de La Moncloa"

El secretario general del PSOE malagueño y 'número uno' de los socialistas al Congreso por Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado este jueves que Pedro Sánchez es "la única opción de sacar a Mariano Rajoy de La Moncloa".
Heredia psoe elecciones generales gámez
Heredia psoe elecciones generales gámez
EUROPA PRESS/PSOE
Heredia psoe elecciones generales gámez

El secretario general del PSOE malagueño y 'número uno' de los socialistas al Congreso por Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado este jueves que Pedro Sánchez es "la única opción de sacar a Mariano Rajoy de La Moncloa".

Horas antes del inicio de la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre, Heredia, que ha participado en un reparto informativo en el distrito de Carretera Cádiz junto a la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez, ha señalado que esta noche comienza "la campaña del cambio en España tras cuatro años negro de Rajoy".

En este sentido, ha asegurado que en la campaña electoral "nos jugamos iniciar un cambio seguro y tranquilo de la mano del único partido que puede derrotar a la derecha, el PSOE, o cuatro años más del PP".

Así, ha expuesto que cuatro años más de los 'populares' serán "cuatro años más de recortes y sufrimiento para nuestros mayores y nuestros jóvenes, de ataque y discriminación a las mujeres, de precariedad y recortes laborales para las clases medias y trabajadoras".

Así, ha defendido que "somos la izquierda que ya ha cambiado este país y que va a volver a hacerlo. Somos la izquierda que hace útil el voto". "Por eso, en esta campaña vamos a pedirle a los malagueños que vuelvan a coger la papeleta del PSOE", ha destacado.

Por otro lado, Heredia ha criticado la visita de Rajoy este jueves a Málaga tras conocer que las cifras del paro en la provincia han subido hasta las 184.985 personas.

"Rajoy habrá encontrado una razón para venir a Málaga: que aquí se juega mucho y aquí tiene a sus dos mejores alumnos, Juanma Moreno y Elías Bendodo; pero tenía 184.985 razones para no pasar por aquí, para pasar de largo, o quedarse en Madrid", ha dicho.

En este sentido, ha denunciado que Rajoy haya "arrinconado a la provincia en inversiones y haya marginado a Málaga". También ha criticado que el candidato número uno del PP al Congreso por Málaga, José María García Urbano, haya dicho que los empleados públicos van a recuperar derechos.

"Está bien que admita que el Gobierno de su partido los eliminó. Quienes no van a recuperar su empleo son los 176 trabajadores del Ayuntamiento de Estepona que despidió nada más llegar a la Alcaldía", ha recordado, al tiempo que ha apuntado que "no ha tenido empacho en decir que van a crear 80.000 empleos en la provincia".

Para Heredia, el PP "es el partido de la desigualdad, un viejo partido que no sabe renovarse". "Desde los tiempos de Manuel Fraga, a los tiempos de José María Aznar o los tiempos de Rajoy. Todo suena a pasado", ha dicho.

"izquierda radical"

Asimismo, ha considerado que al igual que la derecha es adversaria, "también lo son aquellos líderes de los partidos de la izquierda radical, porque son mutantes al calor de las encuestas", en referencia a Podemos.

"Son y no son", ha añadido. Así, ha explicado que "son de izquierdas, pero crean partidos jerárquicos que parecen de derechas. Mucho círculo pero todo lo decide el triángulo de Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Iñigo Errejón". "Son muy de la igualdad pero están en contra de las cuotas y las listas paritarias", ha manifestado.

Heredia ha concluido que "en esta campaña aparecen con piel de cordero, pero son la izquierda antisistema que conocemos tan bien en Andalucía; no es otra cosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento