Empresarios y estudiantes debatirán en Girona sobre transformación empresarial

Entre los asistentes estarán el director de Flickr y un directivo de Wikimedia

Cerca de mil personas se reunirán en Girona el próximo 14 de diciembre para debatir sobre la transformación empresarial en la V jornada de Empresa y Conocimiento, a la que asistirán empresarios como Bernardo Hernández de Flickr y el directivo de Wikimedia Geoff Brigham.

En declaraciones a los medios, el Presidente de la Asociación Española de Directivos (AED) ha ha explicado que actualmente todas las empresas "tienen que vivir permanentemente" en le cambio, que ve necesario para el éxito de la empresa.

Herrera ha hecho una lectura positiva "pero no triunfalista" del momento económico que está viviendo Catalunya y España, y ha dicho que los empresarios deben ayudar a mejorar la situación.

El presidente de AED ha estado acompañado por el pPresidente de la Diputación de Girona, Pere Vila, que ha destacado que "en la primera edición de estas jornadas la situación era peor que la actual", aunque ha recordado que aún queda mucho por hacer.

En la jornada también van a participar estudiantes, la mayoría universitarios, como ya se hizo en la pasada edición, en la que fueron invitados por primera vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento