El alcalde de Moratalla (PSOE) se ocupará también de la Concejalía de Urbanismo

  • También llevará Personal, Obras y Pedanías.
  • El primer edil ha repartido las competencias.
  • Dos concejalas llevarán hasta cinco negociados cada una.
El nuevo alcalde de Moratalla, Juan Llorente, del Partido Socialista, ha acordado la distribución de competencias entre los miembros del equipo de gobierno municipal, así como la composición de distintas comisiones, y él mismo asumirá la gestión de las áreas de Personal, Obras, Urbanismo y Pedanías.

Las de Hacienda y Administración y de Cuentas serán presididas por Luis Egea; la de Selección de Personal, por Jesús Amo; la de Asuntos Generales, por Llorente, y la de Contratación, por Salvadora Álvarez.

La junta de Gobierno local estará integrada por Luis Egea como primer teniente de alcalde; Jesús Amo, segundo; Salvadora Álvarez, tercera, y Juan Pedro García, cuarto.

Finalmente, el concejal de Hacienda, Administración y Empleo será Luis Egea; el de Agricultura y Ganadería, Jesús Amo, y la de Artesanía, Comercio, Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Ana Victoria Rodríguez.

Además, la concejalía de Cultura, Servicios Sociales, Educación, Mujer y Participación Ciudadana será para Salvadora Álvarez, y la de Servicios, Sanidad, Consumo, Seguridad e Interior, para Juan Pedro García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento