El Parque Güell es el sitio de España más fotografiado en la red social Instagram

  • Los tres lugares del Estado que más aparecen son de la capital catalana.
  • El Santiago Bernabeu de Madrid es el cuarto sitio más retratado de España.
  • Nueva York es la ciudad más fotografiada del mundo.
Parque Güell
Parque Güell
ATLAS
Parque Güell

El Parque Güell de Barcelona ha sido el lugar más fotografiado de España en la red social Instagram, con un total de 168.068 instantáneas etiquetadas. Los tres primeros de la lista son de la capital catalana que, junto a Madrid, se disputa nueve de los 10 sitios más retratados del país.

Instagram ha analizado los momentos más destacados de su comunidad este año 2015 y ha diseñado varias listas con los lugares, museos, ciudades y hoteles más fotografiados de todo el mundo. Para ello, ha utilizado la herramienta de geolocalización con la que los usuarios señalan en qué lugar ha sido tomada la foto.

Los 10 lugares más fotografiados de España, además del Parque Güell, han sido, por orden, el Camp Nou y la Sagrada Familia, de Barcelona; el Estadio Santiago Bernabeu, la Puerta del Sol y El Retiro, de Madrid; Las Ramblas, de Barcelona; el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, de Ibiza; y la plaza de Cataluña y la playa de la Barceloneta, de Barcelona.

Barcelona es además la ciudad más retratada del Estado, seguida de Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca y Valencia. La capital catalana ha sido, además, la novena más fotografiada del mundo.

Nueva York, la ciudad más fotografiada

Entre las ciudades del mundo que más han aparecido en la red social este año están, del 1 al 10, Nueva York, París, Londres, Moscú, Los Ángeles, Estambul, Sao Paulo, Ámsterdam, Barcelona y San Francisco.

Los tres hoteles más fotografiados han sido el Universal Orlando Resort, el Fontainebleau Miami Beach y el Atlantis The Palm (Dubai).

Entre los museos, los que más han aparecido en Instagram han sido el del Louvre de París, el Metropolitan de Nueva York y el Moma de Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento