Rajoy a Bertín Osborne: "Para mí ser presidente del país es la pera"

  • "No he sido de muchas novias. He sido de lo que me dejaban. Supongo que como casi todo el mundo", le ha confesado el presidente del Gobierno a Osborne.
  • Rajoy y el conductor de 'En tu casa o en la mía' han conversado de lo divino y lo humano entre partidas de futbolín y empanadas gallegas.
  • Así es Elvira Fernández, la 'invisible' mujer de Mariano Rajoy.
Rajoy le ha dado una paliza al futbolín a Bertín Osborne. "Llevo un mes preparando esta entrevista", se ha justificado.
Rajoy le ha dado una paliza al futbolín a Bertín Osborne. "Llevo un mes preparando esta entrevista", se ha justificado.
RTVE
Rajoy le ha dado una paliza al futbolín a Bertín Osborne. "Llevo un mes preparando esta entrevista", se ha justificado.

Mariano Rajoy tuvo que dar "algunos argumentos y razones" (no sabemos cuáles) para conquistar a su mujer. Dijera lo que dijera, el presidente del Gobierno "acertó", según le ha confesado a Bertín Osborne, conductor del programa en En tu casa o en la mía, al que acudió el dirigente popular en la entrega de este miércoles.

Osborne y Rajoy, entre partidas de futbolín y empanadas gallegas, mantuvieron una conversación cercana, emocional a ratos, con algo de política y mucho de humor.

Aquí van 13 frases memorables que dejó el presidente del Gobierno:

  1. "No hago ningún viaje sin ropa de deporte. En Sudáfrica, con ocasión del funeral de Mandela, entré al gimnasio del hotel, y me encontré con Obama. Allí concertamos la cita que luego le hice a la Casa Blanca".
  2. "Mi padre era un tipo de primera categoría. Enormemente tolerante. Y creo que eso es bueno. Yo creo que no hay que educar a los hijos a base de broncas".
  3. "Fue mía la culpa del accidente de coche que tuve con 24 años, por dormir dos horas y meterme un viaje largo. Tuve suerte. Podía haber muerto. Fue una bofetada estratosférica".
  4. "Felipe González es un tipo que está muy bien. Es alguien constructivo, con el que da gusta hablar. Tengo que decir que tengo buena opinión de él".
  5. "No he sido de muchas novias. He sido de lo que me dejaban. Supongo que como casi todo el mundo".
  6. "Mi hermano Luis murió el año pasado, un día antes de mi cumpleaños. Yo fui el último que habló con él".
  7. "Para conquistar a mi mujer tuve que dar algunos argumentos y razones. Uno se bandea como puedes en las circunstancias más pintorescas. Pero acerté".
  8. "Procuro desayunar siempre con mis hijos a las 8 y cenar a las 9. Yo trabajo al día 12 horas 40 minutos".
  9. "¿Y si mi hijo sale del PSOE? Peor sería que me saliera de un equipo de fútbol contrario. Lo peor es que te salga mala gente".
  10. "Para mí ser presidente del país es la pera. Es un enorme honor. Aunque luego me aticen. Ese es el patrimonio que le doy a dejar a mis hijos. Porque otro no les voy a dejar".
  11. "No voy a ir a tomar copas por ahí, porque eres un especimen, coño, porque la gente se pregunta qué hace este tío ahí".
  12. "Soy del Madrid y del Deportivo de la Coruña, pero realmente mi equipo favorito es del Pontevedra".
  13. "Los consejos europeos es el sitio donde peor se come del mundo. Allí yo me inflo de pan con aceite".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento