CC.OO. dice que el convenio del Metal de Álava "dará carpetazo" a cinco años de congelación salarial

CC.OO. de Euskadi ha manifestado su satisfacción por la firma del acuerdo del convenio del Metal de Álava, que "dará carpetazo" a cinco años de congelación salarial El sindicato ha realizado estas manifestaciones tras firmarse este miércoles el convenio Provincial del Metal de Álava, con vigencia entre 2015 y 2017.

CC.OO. de Euskadi ha manifestado su satisfacción por la firma del acuerdo del convenio del Metal de Álava, que "dará carpetazo" a cinco años de congelación salarial

El sindicato ha realizado estas manifestaciones tras firmarse este miércoles el convenio Provincial del Metal de Álava, con vigencia entre 2015 y 2017.

Tras repasar los contenidos del convenio, el sindicato ha puesto en valor este acuerdo, que "dará carpetazo a cinco años de congelación salarial".

Además, ha señalado que el convenio será la herramienta para mejorar las condiciones laborales en las empresas y "dará cobertura" a los jóvenes, mujeres y los trabajadores "expulsados" del mercado laboral, que "accederán al empleo en las mismas condiciones que el resto de metalúrgicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento