Sánchez invita a Garicano (C's) a leer programa económico PP en el que colaboró y se marchó por no tener cargo

El presidente del Ejecutivo murciano, Pedro Antonio Sánchez, ha invitado al responsable del programa económico de Ciudadanos, Luis Garicano, a "leerse" las propuestas programáticas de los 'populares'. Al hilo, ha recordado que Garicano "sabe que el PP presentó en Valencia el programa económico y en general y le invito a leerlo, ya que encontrará referencias que el mismo propuso hace unos años".
Pedro Antonio Sánchez.
Pedro Antonio Sánchez.
EUROPA PRESS
Pedro Antonio Sánchez.

El presidente del Ejecutivo murciano, Pedro Antonio Sánchez, ha invitado al responsable del programa económico de Ciudadanos, Luis Garicano, a "leerse" las propuestas programáticas de los 'populares'.

Al hilo, ha recordado que Garicano "sabe que el PP presentó en Valencia el programa económico y en general y le invito a leerlo, ya que encontrará referencias que el mismo propuso hace unos años".

En respuesta a las declaraciones de Garicano este martes en Murcia con motivo de su intervención en el Foro Nueva Murcia, el presidente murciano ha recordado que esta persona "colaboró hace unos años en el programa económico del PP, pero ganamos las elecciones y fue uno más de los que no tuvo cargo y ha cambiado de acera".

De hecho, sobre esta cuestión ha advertido que entre el público asistente al evento del Foro Nueva Murcia "había algunos que también coincidían con Garicano en eso y da la sensación de que el que no encuentra hueco en el PP busca otras opciones por ideas o por otras cosas".

Y es que, ha subrayado, "aquí hay dos retos, crear empleo y de calidad, digno". Así, ha hecho referencia al anuncio de Mariano Rajoy de incentivar la contratación laboral, ya que, a su juicio, "necesitamos propuestas y decisiones de ese tipo".

Según Sánchez, "es una medida concreta que ayudará a que sea más estable el empleo". "Todos tenemos que seguir incentivando y en los próximos presupuestos crece la partida para estimular la contratación indefinida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento