Sucesos.- Detenido en Málaga un fugitivo reclamado por Marruecos por maltratar a su expareja

Fue localizado y arrestado en el transcurso de un dispositivo de prevención de la delincuencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 37 años y nacionalidad marroquí en virtud de una Orden Internacional de Detención (OID), dictada por las autoridades de Marruecos por malos tratos físicos en el ámbito familiar, ya que, según dicha reclamación, golpeó a su expareja.

El fugitivo fue localizado y arrestado en el transcurso de un dispositivo de prevención de la delincuencia llevado a cabo en la calle Pablo Casals de la capital malagueña, según han informado desde la Comisaría Provincial.

Así, tras consultar las bases de datos y realizar los trámites oportunos, los investigadores comprobaron que al prófugo, que nació en Tagzirt (Marruecos), tenía en vigor una búsqueda y detención para extradición por malos tratos físicos en el ámbito familiar.

Según orden, los hechos se produjeron a mediados de diciembre de 2014, cuando el ahora arrestado golpeó e hirió con un arma blanca a su expareja causándole lesiones graves en la cara.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento