Cerca de 700 científicos se citan en Toledo en el II Congreso Internacional de Hidratación que comienza este miércoles

Cerca de 700 científicos se darán cita en Toledo, del 2 al 4 de diciembre, en el II Congreso Internacional --y IV de España-- sobre Hidratación en el que se presentarán más de 80 trabajos de investigación en este campo, realizados por jóvenes de 10 países.

Cerca de 700 científicos se darán cita en Toledo, del 2 al 4 de diciembre, en el II Congreso Internacional —y IV de España— sobre Hidratación en el que se presentarán más de 80 trabajos de investigación en este campo, realizados por jóvenes de 10 países.

Además, en estas jornadas patrocinadas por Coca-Cola, participarán más de 70 entidades nacionales e internacionales del ámbito de la nutrición, la dietética, medicina, farmacia, ciencias de la actividad física y del deportes, la investigación y la docencia, según ha informado la organización en nota de prensa.

Este evento será inaugurado este miércoles, a partir de las 17.30 horas, de la mano del presidente de la Academia Española de Nutrición y Ciencias de la Alimentación (AEN), Lluís Serra-Majem. Además, participarán en este acto, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón.

Junto a ellos, se encontrarán el director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), Óscar Graefenhain de Codes, y la directora ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), Teresa Robledo.

Por otro lado, a partir de las 18.00 horas de este miércoles y una vez haya finalizado el acto de inauguración, se llevará a cabo el de apertura que estará presidido por la presidenta de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD), Ascensión Marcos.

Junto a ella, se contará con la presencia del presidente de la Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT), Ángel Gil; el presidente de la Fundación Española de la Nutrición (FEN), Gregorio Varela-Moreiras; la presidenta de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), Carmen Pérez-Rodrigo; y el presidente de AEN, Lluís Serra-Majem.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento