Roban cupones a una vendedora de la Once y les toca la devolución

Yolanda, ayer en su puesto de la ONCE, en Ruzafa. (Paco Llopis)
Yolanda, ayer en su puesto de la ONCE, en Ruzafa. (Paco Llopis)
Yolanda, ayer en su puesto de la ONCE, en Ruzafa. (Paco Llopis)
Se llevaron un bolso. Cinco minutos es el tiempo que tardaron los ladrones en robar miles de euros en cupones del puesto de la ONCE de Yolanda Biedma, en Ruzafa. Algunos salieron premiados (tocó la devolución). Ella denunció el robo pero, según explica, la ONCE no anula nunca los cupones, con lo que los amantes de lo ajeno podrían haber cobrado ya sus premios. Los hechos sucedieron el 10 de julio por la tarde, en el cruce de las calles Sueca y Literato Azorín.

El hermano de Yolanda, otro empleado de la ONCE, había dejado su bolsa con cientos de boletos, la máquina para imprimirlos y leerlos y el dinero en la garita para ir a comprar agua.

En ese momento, Yolanda vendía y confirmaba los cupones de un grupo de ciudadanos chinos: «No puedo decir que hayan sido ellos, pero fue mientras me mareaban, cuando pasó todo», explica. «Cuando volvió mi hermano, su bolsa ya no estaba», añade. Al día siguiente, se percató de que la cadena de la puerta estaba rota. Aunque es la primera vez que le roban en 24 años, confiesa tener miedo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento