Zoolander 2 ya tiene póster oficial, en el que aparece una espectacular Penélope Cruz

  • La esperada secuela de Zoolander se centra en Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson), quienes son reclutados por Montana Grosso (Penélope Cruz).
  • El póster final de la película muestra a la actriz española vestida con un imponente mono de cuero rojo, zapatos de aguja con tachuelas y actitud combativa.
  • La primera parte de Zoolander recaudó 60 millones de dólares y se convirtió en una película de culto cuando salió en vídeo.
El poster de la película 'Zoolander 2'.
El poster de la película 'Zoolander 2'.
ARCHIVO
El poster de la película 'Zoolander 2'.

La esperada secuela de Zoolander, que se estrenará el 12 de febrero de 2016, se centra en Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson), quienes son reclutados por Montana Grosso (Penélope Cruz) para pararle los pies a un asesino sanguinario que está acabando con las personas más atractivas del mundo.

El primer tráiler reveló que este delincuente empezó por atacar a Justin Bieber, pero se ha ampliado la lista de famosos que sufrirán sus ataques a Usher Raymond, Demi Lovato y Miley Cyrus. Montana Grosso les encargará a Derek y Hansel infiltrarse en el mundo de la alta costura, el cual llegaron a conocer cuando fueron top-models.

El póster final de la película muestra a la actriz española vestida con un imponente mono de cuero rojo, unos zapatos de aguja con tachuelas y una actitud combativa propia de su papel en la película.

El tráiler del filme muestra también a Kristen Wiig como la nueva villana, quien se ha aliado con Mugatu (Will Ferrel). En la secuela también volverá Matilda Jeffries (Christine Taylor), quien se casó con Zoolander al final de la primera película. También se incorporarán Cyrus Arnold, Fred Armisen, Kyle Mooney, Billy Zane, Milla Jovovich y Justin Theroux.

La historia se traslada a diez años después de que Derek Zoolander inaugurara su "Centro para niños que no saben leer chachi" y las cosas no han ido nada bien. Debido a una serie de desastres Zoolander decide exiliarse ya que ha perdido "su fuego" y durante más de una década pasa a convertirse en un fantasma.

Derek se verá obligado a volver al mundo de la moda cuando las estrellas de rock de todo el mundo comienzan a ser asesinadas y todo indica a que él es el único que puede resolver el misterio. En esta nueva aventura tendrá que afrontar todos sus miedos y su pasado para volver a convertirse en el número 1 de la pasarela.

Zoolander 2 podría ser la comedia más esperada de todos los tiempos. Tanto es así que su tráiler ha sido el anticipo de una comedia más visto de todos los tiempos.

El clip, que salió a la luz el 18 de noviembre, registró 52,2 millones de visitas en su primera semana. Y siguen aumentando. Con estas cifras, la secuela de Zoolander está demostrando que sus fans no han olvidado a los excéntricos modelos interpretados por Ben Stiller y Owen Wilsen a pesar de que hayan pasado catorce años desde su primera aparición en la gran pantalla. La cinta de Paramount pretende superar en taquilla a otras comedias que llegarán al mismo tiempo a los cines. Algunas de ellas son Deadpool (20th Century Fox) y Mejor... solteras (Warner Bros).

La primera parte de Zoolander solo recaudó 60 millones de dólares, pero se convirtió en una película de culto cuando salió en vídeo. Ben Stiller vuelve a dirigir una película a partir de un guión que escribió con Justin Theroux, Nick Stoller y John Hamburg. En la producción estarán Ben Stiller, Stuart Cornfeld, Scott Rudin y Clayton Townsend y como productor ejecutivo Jeff Mann.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento