Rajoy juega al futbolín y cocina mejillones al vapor en el programa de Bertín Osborne

  • El programa 'En tu casa o en la mía' que presenta Bertín Osborne en La 1 emitirá el próximo miércoles a las 22:30 una entrevista con Mariano Rajoy.
  • Varias imágenes publicadas como adelanto muestran al presidente del Gobierno compartiendo fogones y mesa de futbolín con el presentador del programa.
Mariano Rajoy juega al futbolín con Bertín Osborne.
Mariano Rajoy juega al futbolín con Bertín Osborne.
RTVE

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy estará el próximo miércoles a las 22:30 en el programa de entrevistas 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne en TVE.

La cadena pública ha adelantado varias imágenes del encuentro como adelanto. En ellas se puede ver al presidente del Gobierno jugar al futbolín con Bertín Osborne o preparar unos mejillones al vapor. También se ha publicado un fragmento del programa en vídeo en el que Rajoy muestra su lado más íntimo evocando el recuerdo de su difunta madre.

Pedro Sánchez, candidato del PSOE, ya pasó por este programa el pasado miércoles. No está previsto que otros candidatos a la presidencia como Albert Rivera, Pablo Iglesias o Alberto Garzón sean entrevistados por Osborne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento