Vacaciones
Una mujer de vacaciones. FINANCIALRED

Bermuda (costa EE UU), los jardines Capability Brown (Gran Bretaña) y la región Côte d'Or (Francia) son los tres principales destinos para visitar en 2016. Es al menos lo que piensan y cuentan en la revista National Geographic Traveller.

Dentro de los 20 principales destinos, elegidos por la revista, se encuentran ríos como el Danubio (Europa), los Lagos de Masurian (Polonia), el Delta de Okavango (Botswana) o el Parque Volcánico Nacional de Hawaii (EE UU). También se encuentran entre los destinos reconocidos, la región del Este de Bután (Asia), Rio Grande del norte (Brasil) y Uruguay.

National Geographic no ha incluido ningún paraje o ciudad de EspañaLa lista de los “imprescindibles” del 2016 incluye cuatro ciudades y todas hablan inglés. Glasgow (Reino Unido), Nueva York (EE UU), San Diego (EE UU) y Winnipeg (Canadá), son las ciudades consideradas por la revista.

El ranking incluye seis islas, entre las que se encuentran Groenlandia, Hokkaido (Japón), Filipinas (Sudeste asiático), Seychelles (África), Islas Georgias (Océano Atlántico) y las Islas Tangier (Virginia).

National Geographic Traveller cuenta con 15 ediciones internacionales y ofrece una gran variedad de experiencias en 80 destinos de los siete continentes. Sin embargo, sus expertos no han incluido en el listado ningún paraje o ciudad de España.