Los 20 destinos del mundo para visitar en 2016, según National Geographic Traveller

Los 20 destinos del mundo para visitar en 2016, según National Geographic Traveller

Vacaciones
Una mujer de vacaciones. (FINANCIALRED)
Ampliar
  • Los tres primeros de su selección son Bermuda (costa EEUU), jardines Capability Brown (Gran Bretaña) y Côte d'Or (Francia).
  • La lista incluye 4 ciudades, todas angloparlantes: Glasgow (Gran Bretaña), Nueva York y San Diego (en EEUU), y Winnipeg (Canadá).

Bermuda (costa EE UU), los jardines Capability Brown (Gran Bretaña) y la región Côte d'Or (Francia) son los tres principales destinos para visitar en 2016. Es al menos lo que piensan y cuentan en la revista National Geographic Traveller.

Dentro de los 20 principales destinos, elegidos por la revista, se encuentran ríos como el Danubio (Europa), los Lagos de Masurian (Polonia), el Delta de Okavango (Botswana) o el Parque Volcánico Nacional de Hawaii (EE UU). También se encuentran entre los destinos reconocidos, la región del Este de Bután (Asia), Rio Grande del norte (Brasil) y Uruguay.

National Geographic no ha incluido ningún paraje o ciudad de EspañaLa lista de los “imprescindibles” del 2016 incluye cuatro ciudades y todas hablan inglés. Glasgow (Reino Unido), Nueva York (EE UU), San Diego (EE UU) y Winnipeg (Canadá), son las ciudades consideradas por la revista.

El ranking incluye seis islas, entre las que se encuentran Groenlandia, Hokkaido (Japón), Filipinas (Sudeste asiático), Seychelles (África), Islas Georgias (Océano Atlántico) y las Islas Tangier (Virginia).

National Geographic Traveller cuenta con 15 ediciones internacionales y ofrece una gran variedad de experiencias en 80 destinos de los siete continentes. Sin embargo, sus expertos no han incluido en el listado ningún paraje o ciudad de España.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2618131/0/20-destinos-mundo/para-2016-national/geographic-traveller/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información