CCOO y UGT se reúnen esta tarde con el Gobierno para buscar soluciones al conflicto de Abengoa

Los secretarios general de las federaciones de Industria de CCOO Confederal, y MCA UGT a nivel nacional tienen previsto reunirse esta tarde con el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, para analizar la situación de Abengoa y buscar posibles soluciones tras la presentación del preconcurso de acreedores por parte de la multinacional andaluza.

Los secretarios general de las federaciones de Industria de CCOO Confederal, y

Mca ugt a nivel nacional tienen previsto reunirse esta tarde con el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, para analizar la situación de Abengoa y buscar posibles soluciones tras la presentación del preconcurso de acreedores por parte de la multinacional andaluza.

Dicha reunión tendrá lugar en la sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y se produce el mismo día en el que los bancos acreedores de Abengoa mantienen una reunión con la firma elegida como asesora en el proceso de reestructuración de la deuda de la empresa andaluza, KPMG, indicaron a Europa Press en fuentes financieras.

Esta reunión permitirá a los bancos expuestos a Abengoa abordar la situación crediticia de la compañía andaluza y las distintas opciones en torno a la deuda contraída.

El encuentro será el primero entre los bancos y KPMG desde que la firma fuese designada asesora dentro del proceso de reestructuración de la deuda de la compañía andaluza. KPMG ya ha ayudado a reflotar otras empresas de la envergadura de Pescanova.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento