Los candidatos al Congreso y Senado del PP se reúnen desde este lunes con las juntas de distrito de Palma

Isern, Soler y Ramis ya han visitado las juntas locales de la Part Forana

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Mateo Isern, y los candidatos al Senado, Catalina Soler y Miquel Ramis, por el PP de Mallorca en las próximas elecciones generales del próximo 20 de diciembre inician este lunes el calendario de reuniones con las juntas de distrito de Palma, tras haber dedicado las últimas dos semanas a visitar las juntas locales de la Part Forana.

Estas reuniones comienzan este lunes y continuarán este martes y el próximo jueves 3 de diciembre. Tienen como objetivo trasladar a afiliados y simpatizantes los principales argumentos que se plantearán durante la campaña electoral, ha informado el partido en un comunicado.

La agenda arranca este lunes a partir de las 20.00 horas, en el local de la ONCE en calle Manacor y contará con la asistencia de afiliados y simpatizantes de las juntas de distrito de Casc Antic, Aragón, s'Horta, Llevant, Es Pla y Playa de Palma.

Hasta la fecha, los candidatos, acompañados por el presidente del partido en Baleares, Miquel Vidal; el secretario general, Andrés Ferrer, y el presidente del PP Mallorca, Jeroni Salom; han mantenido encuentros con diferentes juntas locales de la Isla.

De esta manera, el PP balear ha puesto en marcha toda su maquinaria de cara a los próximos comicios generales, con el principal objetivo de ganar las elecciones y reafirmar su posición como lista más votada en Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento