Dos chicas muestran en YouTube su apoyo incondicional a Obama y Hillary Clinton

Barack Obama y Hillary Clinton no compiten en solitario en las elecciones primarias demócratas de EE UU. A ellos se han sumado dos jóvenes incondicionales que, mediante unos vídeos en YouTube, muestran su apoyo a estas candidaturas de una forma peculiar.

Amber Lee Ettinger, más conocida como la fan de Obama, subió hace un mes un vídeo a YouTube llamado Crush on Obama en el que le dedicaba una canción algo subida de tono.

"Tengo que hacerte mío, nunca he deseado a nadie como a ti" es el peculiar mensaje que esta joven envía a su candidato y a los millones de visitantes del popular site de vídeo.

Y como no sólo de amor vive esta joven cantante, su popularidad ha sido tal que se ha animado a poner a la venta la camiseta con la que hizo la grabación en eBay. Y la ha vendido por 725 euros, además de comercializar en su blog réplicas de la ropa que utilizó en el videoclip.

Taryn Southern es la otra cara de la misma moneda. A ella le gusta Hillary, y así se lo ha demostrado con su propio vídeo en YouTube llamado Hott4Hill.

Con la frase "Estoy loca por Hill aunque esté casada con Bill", esta joven también ha conseguido la popularidad. De hecho, la CNN ya las ha entrevistado.

Aunque se desconoce si han conseguido votos adicionales para alguno de los candidatos que defendían, al menos han conseguido la popularidad como objetivo a corto plazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento