El 'condom challenge' es la nueva moda viral en Internet

El 'condom challenge' es la nueva moda viral en Internet

'Condom Challenge'
Captura de un vídeo subido a Internet con el 'condom challenge'. (YOUTUBE)
Ampliar
  • Consiste en dejar caer un preservativo lleno de agua sobre un voluntario.
  • El reto es conseguir que durante unos instantes, cubra el rostro del individuo.
  • Hay voces que han alertado de su peligrosidad.

Cada poco tiempo, surgen en Internet nuevas modas. Últimamente están en boga los retos, que se graban y se suben en formato de vídeo. El último en triunfar es el llamado 'condom challenge' o 'reto del condón'.

Consiste en dejar caer un preservativo lleno de agua sobre la cabeza de un voluntario. El reto es conseguir que, durante unos instantes, el preservativo cubra el rostro del protagonista.

Pese al éxito de la iniciativa, algunos expertos han alertado de su peligrosidad, pues puede producir asfixia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2616245/0/condom-challenge/nueva-moda-viral/internet/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información