Artistas internacionales consagrados y jóvenes promesas integran el cartel del Festival Luna Lunera de Sos

La VI edición del Festival Luna Lunera de Sos del Rey Católico, que se celebrará entre el 3 y el 15 de agosto en la localidad cincovillesa, celebrará distintas actuaciones de artistas internacionales y nacionales ya consagrados así como de jóvenes promesas.

Entre otros, actuarán autores internacionales de la talla de Roger Hodgson (la legendaria voz de Supertramp), Elliot Murphy, Jimmy Cliff o Chucho y Bebo Valdés; algunos históricos de la música española como Rosendo, Barricada o Mikel Erentxun, y artistas aragoneses como Angel Petisme, Azero, Tuco Requena o Fernando Pérez.

También se podrá escuchar en la Lonja medieval de Sos la voz de Luis Eduardo Aute, quien suspendió el año pasado su concierto en este festival.

El alcalde de Sos del Rey Católico, Ignacio Machín; el viceconsejero de Educación, Cultura y Deporte, Juan José Vázquez, y el director del festival, Julio Conde, presentaron la sexta edición de Luna Lunera. Machín destacó "el importante reto que supone para un municipio como Sos organizar con éxito un festival tan ambicioso" y agradeció el apoyo prestado por las instituciones aragonesas.

El director del festival, Julio Conde, recordó las características especiales de este festival, que "ha ido creciendo y haciéndose un hueco gracias a lo bien que ha funcionando el boca a boca". Luna Lunera de nuevo volverá a celebrarse en la Lonja medieval de Sos, ante un aforo de 450 personas sentadas muy cerca del escenario.

"Queremos ser los mejores, no los más grandes", apuntó Julio Conde, y ante la imposibilidad de incrementar el aforo, la apuesta de este año ha sido por la difusión de los conciertos a través de televisión. De hecho, los organizadores han conseguido que Televisión Española retransmita en diferido algunas de las actuaciones por la 2 y el Canal Internacional.

Todos los conciertos se celebrarán a partir de las 23,00 horas, y el precio de las entradas oscilará entre los 20 y los 50 euros. Además, existe la posibilidad de adquirir un abono para todo el festival por 300 euros. Las entradas pueden adquirirse en la página web www.ticktackticket.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento