Concha Velasco será Angela Channing

  • TVE empieza a rodar Herederos, una nueva serie para la próxima temporada.
  • Es una especie de adaptación de 'Falcon Crest'.
  • Narra las historias de una familia pudiente relacionada con los toros.
Concha Velasco
Concha Velasco
AGENCIAS

Concha Velasco es la protagonista de Herederos, la nueva serie que TVE prepara para la próxima temporada. Ella interpreta a la matriarca con malas pulgas de una familia pudiente. Será la Angela Channing (Falcon Crest) a la española.

Herederos narra la vida de los Orozco, una importante familia relacionada con el mundo de los toros. A la cabeza, Carmen Orozco (Concha Velasco), que tendrá que gestionar el patrimonio haciendo frente a traiciones, luchas de jerarquías y enfrentamientos personales.

Un reparto de lujo

El reparto de la nueva ficción está plagado de caras conocidas. Entre ellos destacan Álvaro de Luna , Helio Pedregal , Mar Regueras, Félix Gómez , Joaquín Hinojosa , Ginés García Millán , Cristina Brondo , Lidia Navarro, Petra Martínez , Iker Lastra, Cristina Castaño, Frances Albiol y Octavi Pujades .

Se emitirá en alta definición

La serie se emitirá en HD (alta definición), y cuenta con la producción de Cuarzo. Está dirigida por Tito López Amado y por Jorge Torregrossa, y basada en una idea original de Pablo Tébar y David Paniagua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento