Desalojan y cierran una piscina en Villaverde por una agresión

  • Un operario recibió un fuerte cabezazo.
  • Es la piscina pública de Plata y Castañar.
  • El operario y la médico pidieron a una mujer que no se bañara en vestido.

La instalación deportiva Municipal Plata y Castañar, en Villarde, ha tenido que ser cerrada esta tarde, después de que un técnico operario fuera agredido por un bañista. La Junta del Distrito decidió desalojar a los 70 usuarios de la piscina para evitar más altercados, informó un trabajador de las instalaciones.

La agresión tuvo lugar junto a una de las piscinas. El agresor, de etnia gitana y unos 38 años, "iba colocado con alguna sustancia estupefaciente" explicaron testigos presenciales. El operario tuvo que ser trasladado a una clínica tras perder el conocimiento al recibir un fuerte cabezazo que le causó "un traumatismo cranoencefálico y un edema facial".

Otra agresión hace cuatro años

El operario agredido, F. J. P. de 25 años, acompañaba a la médico de la instalación que solicitó a una mujer que, por motivos de higiene, no se bañara vestida. El agresor es, presuntamente, el marido de la mujer que quería bañarse con ropa, explicó el delegado de Salud Laboral de UGT del Ayuntamiento de Madrid, Juan Carlos Rodríguez.

"Nuestro compañero estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. La emprendió contra él como lo habría hecho contra otro", explicaron testigos.

Los trabajadores de la instalación deportiva aseguran que llevaban un verano tranquilo, aunque hace cuatro años tuvieron que cerrar un día por otra agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento